Este estudio utiliza los campos magnéticos y ondas de radiofrecuencia para obtener imágenes del cuerpo. Nuestra máquina es MRI 1.5 – Wide bore (más amplia de la norma) para que el paciente sienta comodidad, menos claustrofobia y se pueda realizar el estudio en menos tiempo.

MRA (Angiography)

Este estudio evalúa los vasos sanguíneos utilizando el flujo de la sangre, sin y con contraste inyectado, utilizando MRI. Se realiza en las siguientes partes: cerebro, cuello, pecho, abdomen, pelvis y piernas.

MRI Artrograma (Arthrogram)

El estudio nos provee imágenes de los ligamentos, tendones y cartílago, complementando a los huesos. El contraste se inyecta directamente en la articulación, a través de la piel. Generalmente se evalúan las siguientes áreas del cuerpo: hombro, codo, muñeca, cadera, rodilla y tobillo.

MRI Multiparamétrico prostático

Es la mejor técnica para evaluar el cancer de próstata. También, se pueden detectar infecciones y otras anomalías. Se inyecta contraste por vía intravenosa para obtener imágenes precisas, utilizando el protocolo estandarizado internacional conocido como PI-RADS para la evaluación de la próstata. El procedimiento tiene una duración de aproximadamente 60 minutos.

MRI Senos (Breast)

Se realiza mayormente para detectar el cáncer de mama y evaluar el tamaño del mismo. Generalmente se combina con otros estudios como la mamografía y sonomamografía con el propósito de realizar un mejor diagnóstico. El estudio tiene una duración de aproximadamente 45 minutos.

Ir arriba