OPORTUNIDADES DE EMPLEO

Tecnólogos para las siguientes modalidades:

MRI, CT Scan y Sonografía – turno sábados por per diem – full time

Mamografista – full time

El puesto requiere conocimiento en manejo de pacientes, así como en los protocolos de los estudios que realiza. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en los horarios de 6:00am a 6:00pm y sábados de 8:00am a 1:00pm.

Requisitos:

Licencias y registros vigentes, según establecidos y requeridos por el gobierno de Puerto Rico para la modalidad que solicite.

Plazas administrativas:

Data Entry (una plaza)

El puesto requiere digitalizar documentos, así como asistir en otras tareas administrativas que se le asignen en el departamento de facturación y cobros. El mismo es un trabajo temporero por contrato de tres a seis meses. Puede ser part-time o full time.

Requisitos:

Conocimiento en digitalización de documentos, haber completado el cuarto año, conocimiento en récord médico electrónico y preferiblemente conocimiento en oficina médica o centro de radiología y facturación de planes médicos.

Oficial de Registro Centro de Hato Rey (una plaza)

Oficial de registro para centro de radiología. Dominar la terminología médica, anatomía y fisiología, conocimiento en los requisitos de los planes médicos y códigos de diagnósticos. Además deberá validar de disponibilidad de servicio, elegibilidad, y verificación de cubierta con los planes médicos. También deberá realizar y contestar llamadas, atender y orientar pacientes, completar record electrónico y digitalizar documentos, entre otras tareas.

Requisitos:

Certificación de facturación de planes médicos, experiencia en oficina médica y/o experiencia en centro de radiología, preferiblemente.

Envía tu resume a: mberrios@djmimaging.org

ENTÉRATE DE LO ÚLTIMO EN
SALUD Y TECNOLOGÍA MÉDICA

Ir arriba